viernes, 16 de abril de 2010

Nuevo cebo de pesca: Perros y gatos.

051019 dog shark Perros y gatos como cebo para la pesca de tiburones















Perros y gatos tanto vivos como muertos son usados de cebo para tiburones por pescadores aficionados en la isla Francesa de Reunión, según organizaciones protectoras de animales y autoridades locales.
    Aunque parezca increíble, así es. La pequeña isla volcánica de Reunión situada en la costa este de África tiene miles de perros vagabundos. Aparte de un endurecimiento de las leyes para los que usen los perros como cebo, se está pensando en el esterilizar a los perros para controlar su gran población.
   
Todo esto era de dominio público en la isla, pero no había evidencias fotográficas o de video, hasta que una asociación protectora francesa, ‘The thirty millions Friends’ Los treinta millones de amigos, las consiguió y las hizo llegar a la opinión pública.
    Esto provocó que el estado Francés prohibiera, desde el mes pasado que cualquier embarcación de pesca llevara perros o gatos, bien vivos o muertos. También se emitió por parte de la embajada Francesa en Washington D.C una declaración escrita condenando el uso de perros como cebo para tiburones, convirtiéndola en ilegal e intolerable en todo el territorio Francés.
    Y estos pobres animalitos son considerados los mejores amigos del hombre por su fidelidad y compañia, ¿Nos consideraran ellos sus mejores amigos?, despues de esto creo que la respuesta es evidente, pero por si fuese poco, casi todas las protectoras  municipales y afines, en un plazo corto de tiempo,  esterilizan al animal, para evitar que este se reproduzca; Conclusión, demos gracias de no ser perro,  y gracias a la moralidad de España, por no utilizar perros y gatos de cebo...

1 comentario:

  1. Que horror!!! no habia leido este articulo, me parece una falta de humanidad con respecto al animal desmesurada, no entiendo como hay desarmados que hagan estas cosas, haber si evolucionamos de una vez coño, a éstos hijos de puta, les ponia yo el anzuelo en los huevos y luego les echaba al agua vivos que se ahogaran poco a poco y luego les pasaba el motor del barco por encima, y luego lo que sobrara k se lo comieran los peces, cabrones!!... me ha salido la vena de la "Patiño" lo siento no puedo con éstas cosas.

    ResponderEliminar