viernes, 9 de abril de 2010

Nuevos animales de compañia.

Los animales de compañía vienen acompañando al hombre desde tiempos inmemorables, con el paso del tiempo han ido surgiendo nuevos "compañeros", animales salvajes que tras ser criados en cautiverio, han sido domesticados. Aunque ya siendo animales de compañia de antaño, el Agapornis, mas conocido con el nombre de inseparable, la ninfa y el hurón, han sufrido un "boom" en estos ultimos años. Estos animales han tenido una gran aceptación en el mercado, ya que por su mantenimiento y precio son asequibles.
Algunas personas compran una mascota a sus hijos con el fin de que estos tomen responsabilidades, y el animal, ya sea por su tamaño, gastos o diversas razones, acaba en la calle.
Bajo mi experiencia personal, os aconsejo a que si os veis obligados a comprar una mascota, os inclineis por las ninfas, estas aves son cariñosas, listas y agradables. Las ninfas papilleras, criadas a mano, suelen ser muy dociles, su mantenimiento es minimo. Cuando llegan a adultas suelen "copiar" muchos sonidos y repetirlos continuamente, y en algunos casos imitan palabras y frases cortas. Podriamos decir de la ninfa, que es un "lorito" al alcanze de todos.
Si estais interesados en su compra, os aconsejo que dejeis un mensaje es esta direccion y el se pondra en contacto con ustedes, CORREO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario